La perrera

Trama Teatro

Fusión Cine Teatro

Realismo negro de acción dramática

+14 años

1/4

SINOPSIS

Unos mafiosos profesionales son contratados para un atraco.
No se conocen entre sí y se mantienen en el anonimato, escondidos bajo nombres de colores. La mayor parte del atraco no se muestra en la obra, es el espectador quién lo deduce con los diálogos y con flash-backs de las escenas cinematográficas.
La directora Pepa Castillo, inspirada en la película “Reservoir dogs” de Quentin Tarantino, muestra la historia de unos personajes que viven aferrados a una condición y situación que marcan sus vidas, en un texto provocativo y sorprendente, cargado de ironía y humor negro transmitiendo los sentimientos de desconcierto, miedo y rabia.

UNA PIEZA DE 

Pepa Castillo es una artista multidisciplinar con más 30 años de trayectoria en artes escénicas como actriz y directora de escena. Su formación profesional inició en la ESAD de Murcia, posteriormente estudió el Máster en Artes Escénicas en la UMU y ha asistido a varios cursos de especialización en formación gestual y clown con Marcel Marceau y Antón Valen.

Ha apostado por la creación a partir de la relectura de obras icónicas del realismo, de teatro del absurdo y de teatro de vanguardia siendo su insignia escénica la integración del cine en escena, el simbolismo y la sencillez.

Cuenta con 7 montajes como directora de los que destacan “El precio” de A. Miller o “La soledad en los campos de Algodón” (2009) de B. M. Koltés entre otras obras de los autores Luisma Soriano, Harold Pinter, Fulgencio M. Lax .
En la actualidad colabora con otros directores de escena y confía en el talento emergente.