La culpa de todo la tiene War Disne,y?

Nuevas Dramaturgias

Arte vivo - Nuevos lenguajes - Teatro de la imagen

+14 años

Sinopsis

¿Vive la gente en Walt Disney?
A partir de esta pregunta el creador Emilio Manzano propone una pieza poética para dejarse llevar por la sucesión de cuadros en movimiento, estimular el inconsciente del espectador y generar multiplicidad de lecturas y un diálogo interno.

Un muñeco deshumanizado recibe al público antes de que comience la pieza y lo involucra de manera imperceptible en el sistema de valores implantado por Disney. Inicia así un viaje intrínseco laberintico hacia “demostración extensa de la fantasía” y las relaciones en el mundo occidental, cómo nos comportamos, cómo nos proyectamos y cómo nos comunicamos en la realidad física y en el uso de las nuevas tecnologías.

Una pieza de 

Emilio Manzano es una artista integral de la escena actual, es un director, actor, dramaturgo, Iluminador y sonidista que diseña atmosferas y crea un universos.

Su proceso formativo comenzó en la ESAD de Murcia como director de escena en 2008 y desde entonces no ha dejado de investigar sobre nuevos lenguajes hasta especializarse en arte contemporáneo, tecnología y performance en la Universidad del País Vasco.

Trabaja a partir de ideas que explora, exprime y exhibe hasta sus ultimas consecuencias. Así ha dirigido 7 montajes que han despertado el interés de instituciones culturales, siendo el último “Proyecto Pueblo”. Se implica por completo con cada proyecto en el que participa y actualmente trabaja como director e iluminador para varias compañías de Murcia, Madrid, País Vasco y Austria.

Campo /0/ es la plataforma en la que se apoya para desarrollar la investigación de nuevos lenguajes escénicos y la integración de otros campos de estudio y trabajo a la creación de piezas escénicas mediante el soporte tecnológico.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN 

+34 696 46 45 46 

tramateatro@gmail.com 

DISTRIBUCIÓN

+34 633 87 89 42

tramateatrodistribucion@gmail.com